NESSA J.S., AUTORA DE: "TRAS LA NIEBLA" Y "DRACO"

martes, 27 de marzo de 2012

"TRAS LA NIEBLA" NESSA J.S.: NUEVO TRAILERBOOK DEL SEGUNDO LIBRO EN PROCESO DE ...

"TRAS LA NIEBLA" NESSA J.S.: NUEVO TRAILERBOOK DEL SEGUNDO LIBRO EN PROCESO DE ...: NUEVO TRAILERBOOK DEL SEGUNDO LIBRO EN PROCESO DE CORRECCIÓN (y espero proxima publicación... ;)): "DRACO" ¡ESPERO QUE LO DISFR...

"TRAS LA NIEBLA" NESSA J.S.

8 comentarios:

Isa dijo...

Por supuesto que no me importaría, al contrario, me alegraría muchísimo. Te diré que tengo un poco de dilema, ya que el booktrailer me atrae, sin embargo, me da la sensación de que tiene un poco de ciencia ficción, y eso ya no me gusta, pero esperaré a ver el libro. Te deseo mucha suerte con el libro.

Unknown dijo...

Me alegro que no te importe. ^^
No tienes porqué leerte un libro si la temática no te gusta, es normal. Personalmente, yo no me veo leyendo una novela histórica... jajajaja! Tranquila. Somos muchos y con distintos gustos, y más literarios.
Aún así, para aclarar un pelín el tema, no es ciencia ficción, porque en realidad, y basandome en documentación al respecto, podría ocurrir..., pero sí que es Literatura Fantástica Juvenil. Muchísimas gracias por tus buenos deseos y lo mismo te digo: ¡Mucha suerte!

P.D: deseaba poner los nombres de los Blogs y las personas que leyeron el anterior libro para agradecer el apoyo, nada más. Fue una idea que tuve, pero es sin compromiso alguno, ¿ok?
Un besito, Isa, y de nuevo un millón de gracias!!!! xDD

Laura dijo...

¡Hola!
Acabo de leer una reseña de tu libro y me paso por aquí para decirte que en cuanto tenga tiempo lo pediré a la editorial :)
Y bueno, decirte también que me encanta la portada!!
Por cierto... ¿te pasarias por mi blog?
¡Besitos!

Unknown dijo...

¡Hola Laura! ¡Gracias! La portada es un lujo, ¿verdad? Es lo que tiene tener detrás a buenos y entusiastas profesionales como María Lafuente, Juan Calleja, Silvia Gómez... entre otros. ^^
¡Será un placer pasarme por tu blog!
Un abrazo fuerte. xD

La diseccionadora de libros dijo...

Hola Nessa. ¡Qué bien encontrar a una escritora de verdad por este mundillo de los blogs! Con lo que me gusta a mí leer fijo que en breve compraré tu libro para leerlo y darte mi crítica más objetiva y subjetiva ;)
Felicidades por la publicación de tu libro :)

Bueno, me presento; soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de acabar un doble Máster en Madrid. En estos momentos estoy trabajando en una Agencia de Publicidad de Málaga Capital y me gustaría (si me das tu permiso) enseñarte mi primer blog "DOBLE LECTURA" sobre reseñas literarias, relatos y el trabajo que realizo en mi agencia (todo evidentemente escrito por mi persona). Es un rincón dedicado a la lectura y sobre todo a daros una crítica objetiva y a la vez subjetiva de todos aquellos libros que me he leído y que deberíais conocer.
No os desfraudaré. En mi blog podréis comentar, debatir, aportar vuestra información y preguntas y dejar el link de vuestras Webs.

http://doblelectura1988.blogspot.com.es/

Espero que te resulte constructivo y ameno.
Atentamente María del Carmen.

Anónimo dijo...

Buenas tardes NESS ^^
Casualmente he caído en tu blog y he visto que has escrito un libro... Mis más sinceras felicitaciones, es un gusto poder encontrar escritores por blogger :)
Ya tienes a una seguidora más.

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Blog para fans de Lara Croft:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo.
M.

Unknown dijo...

¡Hola María del Carmen! !Gracias por pasarte por aquí!
En primer lugar he de decirte que, te agradezco mucho lo de "escritora de verdad", pero lamento decirte que sólo soy una aficionada a las letras. No me ha publica ninguna editorial de renombre ni soy conocida... (y gracias al cielo, porque ese no es mi propósito).
Soy únicamente una chica que tuvo un sueño y que se hizo realidad con mucho esfuerzo e ilusión, eso sí.
Me pasaré sin duda alguna por tu blog, DOBLE LECTURA y estaré encantada de visitarlo y comentarlo.
Para cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición, ¿ok?
Un besote gigante y gracias por tu comentario, María del Carmen. ¡¡¡Muas!!!

Unknown dijo...

¡Hola Anónimo! ¡Gracias por lo de Ness! ¡¡Me encanta!! :D
Me entusiasma que seas una chica positiva, porque es la clave, la esencia para vivir con intensidad. Una parte muy importante que, a veces, muchos olvidamos...
Iré a tu mundo, y trataré de formar parte de él. Mil gracias por tu invitación, ¡la acepto encantadísima!
Mil gracias por tu comentario. Nos vemos en el ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! ;D
¡Besotes!