NESSA J.S., AUTORA DE: "TRAS LA NIEBLA" Y "DRACO"

sábado, 16 de octubre de 2010

"TRAS LA NIEBLA" Nessa J.S.

"TRAS LA NIEBLA" NESSA J.S.


Aquí tenéis la esencia de mi novela, un pequeño extracto del argumento de la historia que como ya os comenté anteriormente lo expondría aquí para que lo pudierais leer.
Espero que os guste.
Un beso, Nessa J.S. 





  • Sinopsis:



“El coche se levantó de la parte delantera de forma inesperada y comenzó a dar vueltas de campana incesantemente hasta que todo se tornó turbio, nebuloso y oscuro.
Escuché un susurro, una voz… Me decía que todo iría bien.”


Estuve noche tras noche tendida en una cama como un ser inerte bajo un profundo estado de coma a causa de un extraño accidente. Hasta que súbitamente un día desperté.
Padecía una amnesia que me impedía recordar todo lo que había sucedido en mi vida. Sin un nombre que recordar, sin familia; sin nadie a quién poder acudir.
Una identidad regalada, y un misterioso mensaje de alguien a quién no conocía.
Un enigmático hombre que surgiría en un momento trascendental de mi propia existencia, y que resucitaría partes inexploradas que se encontraban ocultas en lo más recóndito de mí ser…
Tenía que desenmascarar mi vida anterior.
Afrontar el presente.
No sólo iba a tropezar con mi pasado, sino también con un futuro que nadie y mucho menos yo, podría sospechar.

No hay comentarios: